«

»

nov
18

Diferentes Tipos de Boletines

Hoy les quiero hablar de la diferencia que hay en cada uno de los boletines que usted puede crear.

1. Boletines informativos: Este son los boletines más conocido, el cual usted crea una plantilla y pone la información de la semana/quincena/mes de su compañía.  La meta de este boletín es de crear una relación más fuerte con sus clientes y así mantenerlos al día de lo que sucede con sus productos y/o servicios.

2. Invitaciones: Esta las usara para invitar a sus listas de contactos a  eventos que usted está ofreciendo, tal como, capacitaciones, fiestas de la empresa, ferias, etc.  También la puede usar para invitar a sus clientes a visitar su página web donde pueden ver más información de su nuevo producto y/o servicio.

3. Comunicados de prensa: Los puede usar para contactar a los medio de comunicación para informarles de las últimas novedades que tienen o del gran lanzamiento que van a tener.

4. Cupones: Simplemente les envía un cupón con la información del descuento que tienen en el momento o la gran oferta que va haber.  De esta manera puede motivarlos a comprar más.

5. Encuestas: Puede crear un boletín simplemente haciéndole una encuesta a sus clientes, para así saber que opinan de un nuevo producto, su compañía, de las necesidades que tengan, de la compañía de ellos o simplemente de los  intereses  que tienen con  su compañía.

6.  Catalogo: Aquí enviaría usted la información complete de sus productos.  Se podrán encontrar las fotos, una descripción y en muchos casos el precio de dicho producto. La idea es tratar de hacer su catalogo creativo, fácil de ver y entender.  De esta manera sus clientes podrán navegar fácil entre producto y producto. Recuerde que aquí esta lo que le produce dinero, así que entre más fácil sea de usar y de entender mucho mejor.

Así que ya cada uno de ustedes decidirá cuándo es la mejor oportunidad para usar cada uno de estos métodos o si simplemente se queda con el tradicional de enviar su boletín informativo y listo.

www.mercadeoemail.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>